Huacho: Recuperan la suma de S/18 000.00 robados a un ciudadano

Nota de prensa
Asimismo, se incautó un arma de fuego.
a
a

20 de setiembre de 2023 - 5:29 p. m.

En mérito a una acertada labor, agentes del orden de la comisaría PNP Huaura de la Región Policial Lima, hallaron una mochila conteniendo una gran cantidad de dinero robado a un ciudadano; así como, un arma de fuego y otras especies. Dicho accionar se produjo en la intersección de la av. San Francisco y calle Camal, distrito de Huaura, Lima.
 
Los custodios policiales se dirigieron al referido lugar, tras tomar conocimiento sobre un accidente de tránsito, en donde se incautó una mochila, color negro, en cuyo interior había la suma de S/18 000.00, y a un costado, un revólver Colt, calibre 38, abastecida con tres municiones.
 
En diligencias preliminares, se apersonó un ciudadano, quien indicó que había sido víctima de robo de dicha cantidad de dinero, la misma que había sido retirada del banco BCP, por parte de un sujeto quien lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, para luego darse a la fuga junto a otra persona a bordo de una motocicleta.
 
El dinero, el arma de fuego y las especies incautadas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.