Lambayeque: Intervienen a dos sujetos implicados en el delito de tentativa de robo agravado

Nota de prensa
En cumplimiento a la orden de operaciones “Rastrillaje y Control de Identidad”.
a

20 de setiembre de 2023 - 5:21 p. m.

Con la finalidad de combatir y/o contrarrestar el accionar delictivo en sus diversas modalidades, efectivos de la comisaría PNP Campodónico de la Región Policial Lambayeque, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de tentativa de robo agravado. Dicho accionar se produjo en la cuadra 03 de la calle Trilce, pueblo joven Cesar Vallejo, Chiclayo, Lambayeque.
 
Los custodios policiales recibieron la denuncia de un ciudadano, quien indicó que había sido víctima de intento de robo de sus pertenencias, por parte de tres sujetos, los mismos que se dieron a la fuga; por tal motivo, se iniciaron las diligencias de búsqueda y ubicación, logrando intervenir en el referido lugar, a Víctor David Morales Lozano (20) y a Jersson Armando Morales Mendo (19), los mismos que fueron reconocidos por el agraviado.
 
Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.