Junín: Decomisan nueve paquetes conteniendo alcaloide cocaína

Nota de prensa
Asimismo, intervinieron a un sujeto presuntamente implicado en el delito de tráfico ilícito de drogas.
a
a

20 de setiembre de 2023 - 5:19 p. m.

En cumplimiento de sus funciones, agentes especializados de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas PNP Mazamari, ejecutaron un operativo policial, logrando decomisar nueve paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína, en un hecho que ocurrió por las inmediaciones del centro poblado Campirushari, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, Junín.
 
En el referido lugar, los efectivos policiales intervinieron un vehículo Honda XR190L, color blanco-negro, de placa 04810U, conducido por Remigio Veliz Ronal (33). Al registro, se halló una mochila color negro, en cuyo interior se encontró nueve paquetes rectangulares tipo “ladrillo”, los cuales fueron sometidos a la prueba de campo con el reactivo químico Thyocianato de Cobalto, arrojando una coloración azul turquesa, resultado indicativo presuntivo positivo para alcaloide cocaína. 
 
El intervenido, la droga decomisada y el vehículo incautado, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.