La Victoria: Desarticulan banda criminal “Los Chamos de Pino”

Nota de prensa
Se intervino a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas.
a
a

20 de setiembre de 2023 - 5:17 p. m.

En mérito a una acertada labor, agentes especializados del Departamento de Investigación Criminal PNP La Victoria-San Luis, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas, en un hecho que ocurrió en la intersección de las avenidas Juan Ognio con 9 de Octubre, asentamiento humano El Pino, distrito de La Victoria, Lima.
 
Los efectivos policiales intervinieron a Yeison José Brito Jimenez (20) y a Yonaiker Alexander Tovar Marquez (21), presuntos integrantes de la banda criminal “Los Chamos de Pino”. Al registro, se les decomisó cinco bolsas conteniendo Cannabis sativa-marihuana, ocho bolsas con clorhidrato de cocaína. 
 
Continuando con las diligencias, en la vivienda, se encontró dos bolsas de plástico conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 350 gramos; del mismo modo, se decomisó 63 bolsas con la misma droga, y se incautó una balanza digital Libaneza, color blanco.
 
Los intervenidos, la droga decomisada y las especies incautadas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.