Lambayeque: Intervienen a sujeto implicado en el delito de hurto agravado

Nota de prensa
El mismo que conformaría parte de la banda criminal “Los Rápidos de UPIS Primero de Mayo”.
a

18 de setiembre de 2023 - 4:10 p. m.

En mérito a una acertada labor, agentes del orden de la comisaría PNP José Leonardo Ortiz de la Región Policial Lambayeque, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a un sujeto presuntamente implicado en el delito de hurto agravado. Dicho accionar se produjo en el distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.
 
Los custodios policiales recibieron la denuncia de una ciudadana, quien indicó haber sido víctima de hurto de su celular Samsung A21, color azul, por parte de un sujeto, quien se dio a la fuga en un vehículo Wanxin, color azul, de placa 8194HM. De forma inmediata, se iniciaron las diligencias de búsqueda y ubicación, logrando intervenir a Diego Alejandro Sánchez Castro (18) (a) “Diego”.
 
El intervenido, presunto integrante de la banda criminal “Los Rápidos de UPS Primero de Mayo”, y el vehículo menor, fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.