Tumbes: Intervienen a sujeto implicado en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego

Nota de prensa
El mismo que mostró una actitud sospechosa.
a

18 de setiembre de 2023 - 4:02 p. m.

Con la finalidad de mitigar los diversos delitos de alto impacto ciudadano, agentes de la comisaría PNP San José del Frente Policial Tumbes, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a un sujeto presuntamente implicado en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, en un hecho que ocurrió en la intersección de las calles Tarata y Abab Puell, Barrio San José, Tumbes.
 
Durante el desarrollo del operativo, los custodios policiales observaron a un sujeto, el mismo que al notar la presencia policial, presentó una actitud sospechosa; motivo por el cual, fue intervenido e identificado como Marcos Yoel Barcenes Manayay (19). Al registro personal, se le incautó una pistola Taurus G3 9x19, color negro-plateado, con una cacerina abastecida con tres cartuchos, sin percutir. Asimismo, no pudo acreditar la procedencia legal del arma de fuego.
 
El intervenido, el arma de fuego y las municiones incautadas, fueron trasladados a la comisaría PNP San José, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.