Región Policial Piura recibe computadoras, camioneta y materiales de salvamento acuático

Nota de prensa
Siete unidades motorizadas acuáticas fueron reparadas para patrullar el litoral piurano.
Foto 1.
Foto 2.
Foto 3.

10 de diciembre de 2024 - 6:39 p. m.

Con el objetivo de mejorar los recursos logísticos para fortalecer el servicio policial, el general PNP Manuel Farías Zapata, jefe de la Región Policial Piura, recibió de parte de la municipalidad provincial equipos y materiales que servirán para mejorar la atención en seguridad ciudadana en varias zonas de dicha región.


La entrega consistió en una camioneta para la Unidad de Salvataje, equipos de cómputo para las comisarías y unidades de Piura y Sullana, así como materiales de salvamento acuático y rescate.

También se repararon siete unidades motorizadas acuáticas que potenciará el trabajo del personal de servicio de playas del litoral piurano.

De esta entrega participó la regidora Linda Valdiviezo en representación del alcalde provincial Gabriel Madrid Orue.