66 policías participan de matrimonio civil y religioso por 36.° aniversario de la PNP
Nota de prensaDurante la ceremonia se dio lectura a los deberes y derechos de los contrayentes.




29 de noviembre de 2024 - 1:11 p. m.
La locación de la Unidad Histórica de Policía Montada “El Potao”, que combina historia, tradición, áreas verdes y amplitud de sus instalaciones, fue el escenario de la ceremonia de celebración del matrimonio policial civil y religioso, organizado por la Policía Nacional del Perú en el marco de las festividades por el trigésimo sexto aniversario de creación institucional.
En total fueron 66 contrayentes de los cuales 63 participaron del matrimonio civil, 3 del matrimonio religioso y 8 de ambos. Esta actividad de promoción social y espiritual se enmarca dentro del bienestar del policía considerando aquellos que desearon participar para formalizar su estado civil y religioso.
El comandante general PNP Víctor José Zanabria Angulo fue quien presidió este significativo acontecimiento junto al teniente general Óscar Manuel Arriola Delgado, jefe del estado mayor general; el teniente general Jhonny Armando Veliz Noriega, inspector general; monseñor Juan Carlos Vera Placencia, obispo castrense del Perú y el alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa Villegas.
Al finalizar, todos los recién casados, junto a sus familiares, participaron de una recepción y ágape que quedaron registradas en fotografías que permanecerán en la memoria de las familias unidas para siempre.