Arequipa: Desarticulan banda criminal “Las Rápidas y Furiosas”

Nota de prensa
Habrían sustraído el monto de S/1200 a una estudiante.
1

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la PNP

21 de setiembre de 2024 - 6:06 p. m.

Realizando labores propias de su función, efectivos del Grupo Terna de la Región Policial Arequipa detuvieron a dos mujeres por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado al haber sustraído dinero en efectivo en agravio de una estudiante. Hecho ocurrido en la calle Chuco N.º 404 del distrito de Yanahuara, Arequipa.

En el lugar, los agentes del orden detuvieron a Lucila Amparo de la Torre Rivera (50) y a Marleni Enciso Gonzales (29), quienes habrían sustraído la suma de S/1200 de la billetera de una estudiante quien las sindicó como las presuntas autoras del ilícito. Pertenecerían a la banda delincuencial “Las Rápidas y Furiosas”.

Al término de la intervención, los efectivos trasladaron a las detenidas junto a los enseres decomisados para que en coordinación del representante del Ministerio Público, se continúen con las diligencias e investigaciones correspondientes por ley.