Huaral: Capturan al cabecilla de la banda criminal “Los Crueles de Huaral”
Nota de prensaImplicado en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.




18 de setiembre de 2024 - 12:32 p. m.
En la lucha frontal contra los diversos delitos de alto impacto ciudadano, agentes del orden del Departamento de Investigación Criminal PNP Huaral con apoyo del personal de la Dirección de Inteligencia PNP, capturaron al cabecilla de la banda criminal “Los Crueles de Huaral”, en un hecho que ocurrió en el distrito y provincia de Huaral, Lima.
Tras una acertada labor, los custodios policiales intervinieron a Luis Ángel Olórtegui Barrera (18) (a) “Melky”; al registro, se incautó un revólver Llama, con número de serie erradicada, una munición, un equipo telefónico IPhone, color blanco, una billetera y una tarjeta bancaria.
El intervenido, el arma de fuego y especies halladas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.