Lambayeque: Incautan revólver usado en una gresca en Chiclayo

Nota de prensa
Se detuvo a dos implicados.
1

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

16 de setiembre de 2024 - 7:40 p. m.

Efectivos policiales de la comisaría PNP Del Norte, durante la ejecución del operativo policial “Amanecer Seguro” desarrollado con apoyo de la Unidad de Emergencias Chiclayo, capturaron a dos personas implicadas en el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas, quienes habrían realizado disparos con arma de fuego en inmediaciones excomplejo “Magnos”, ubicado en la av. José Leonardo Ortiz, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos.

Tras ser alertados de una alteración al orden público con detonaciones producidos por arma de fuego; rápidamente se constituyeron al lugar, donde intervinieron a Jinno Angello Cántaro Brenis (32) y Carlo Andre Diaz Polo (34), quienes habrían participado en una gresca y uno de ellos realizó los disparos y al advertir la llegada de las fuerzas del orden, se deshicieron del arma. Al registro de la zona, se halló en la cdra. 1 de la av. Prolongación Bolognesi, un revólver Ruby Extra, con serie 617692 y con cinco cartuchos percutidos en el tambor.

Los detenidos y el arma incautada, con conocimiento del representante del Ministerio Público, fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.