Ucayali: Intervienen a dos sujetos implicados en el delito de hurto agravado
Nota de prensaSerían integrantes de la banda criminal “Los Roba Cables de Callería”.

12 de setiembre de 2024 - 6:51 p. m.
En la lucha frontal contra los diversos delitos de alto impacto ciudadano, custodios del orden de la comisaría PNP Pucallpa de la Región Policial Ucayali, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de hurto agravado. El hecho ocurrió a la altura de la av. José Faustino Sánchez Carrión, Ucayali.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento que en el referido lugar había dos sujetos hurtando cables; de forma inmediata se constituyeron, logrando intervenir a Carlos Alberto Pinchi Córdova (31) y a Willian Juan Carlos Panduro Córdova (27). Al registro, se les incautó cables de multipar de 50 pares que le pertenecerían a una empresa de telefonía y un cuchillo serrucho.
Los intervenidos, presuntos miembros de la banda criminal “Los Roba Cables de Callería”, y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal PNP Ucayali, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.