Intervienen a tres sujetos implicados en la venta ilegal de armas de fuego en La Libertad
Nota de prensaSe incautó dos armas de fuego.

7 de agosto de 2024 - 5:44 p. m.
En la lucha constante contra la criminalidad, efectivos del Departamento de Investigación Criminal Norte La Esperanza de la Región Policial La Libertad, intervinieron a tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Bravos de Trujillo”. Hecho ocurrido en Moche, provincia de Trujillo, La Libertad.
Se trata de Guillermo Miguel Abanto Argomedo (49) (a) “Chavo”, Guillermo Mauricio Abanto Cáceda (19) (a) “Neto” y Leodan Rosendo Bada Briceño (27) (a) “Caco”, quienes estarían implicados en la venta de armas de fuego. Al registro personal, se les incautó dos armas de fuego (revólver/pistola) abastecida con ocho cartuchos y dos celulares.
Los intervenidos junto con las armas de fuego incautados, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, con la finalidad de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.