PASANTÍAS NACIONALES E INTERNACIONALES - FONDOS CONCURSABLES 2019

becas_2c_web_inia

PASANTÍAS NACIONALES E INTERNACIONALES – Fondos concursables 2019

Fondo para el financiamiento de un programa de becas para Pasantías Nacionales e Internacionales en temas de I+D+i agraria, que permita dotar a las instituciones y entidades del Sistema Nacional de Innovaciòn Agraria (SNIA) de especialistas competentes en áreas emergentes de ciencia y tecnología.

La segunda convocatoria tendrá la modalidad de ventanilla abierta para la recepción de las propuestas como máximo hasta el 2 de diciembre, y se contará con cuatro fechas de corte para la publicación de resultados. La adjudicación de las propuestas se encuentra supeditada a la disponibilidad presupuestal del PNIA.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Fortalecer la investigación y desarrollo tecnológico agrario para la innovación en áreas estratégicas de importancia nacional, contribuyendo a la creación de competencias estratégicas en I+D+i agraria.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

A las pasantías individuales pueden postular los profesionales y técnicos agrarios de la innovación agropecuaria o forestal de las instituciones participantes del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA), que estén interesados en adquirir experiencia especializada de investigación y/o desarrollo tecnológico agrario.

A las pasantías grupales pueden postular las organizaciones de productores del sector agrario y MIPYME vinculadas al SNIA, que de preferencia desarrollen actividades de desarrollo tecnológico y de I+D+i.