Presentación de logros y desafíos 2023-2024 del Programa EJE Penal

Evento
El Mg. Erick Saldaña, Director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de los Servicios de Justicia en materia penal, presentó los logros y desafíos de la dirección ejecutiva de dicho programa.
Foto de los asistentes

Fotos: Propia

18 de enero de 2024 - 12:20 p. m.

En una reunión organizada por la Oficina de Coordinación de Proyectos del Poder Judicial, el Mg. Erick Saldaña, Director Ejecutivo del Programa Eje Penal, destacó los logros del año 2023 y desafíos para este año.

Participaron en dicha reunión el Dr. Pedro Angulo Aranda, Jefe del Gabinete de Asesores del Presidente del Poder Judicial; Dr. Emilio Arce, Dra. Rina Obregón y la Magister Rossana Guardia, Asesores de Gabinete del Poder Judicial; Dr. Arístides Tejada Arana, Jefe de la Oficina de Coordinación de Proyectos y Mg. Fausto Blas Espinoza, Director Ejecutivo del Programa EJE No Penal.

El encuentro que tuvo como locación las instalaciones de la Oficina de Coordinación de Proyectos - Unidad Ejecutora 002, se desarrolló con la finalidad de brindar mayores alcances de las actividades ejecutadas por el programa Eje Penal (BID) y También el Programa Eje No Penal (BM), durante el 2023 y las planificadas para el presente año,  este espacio sirvió para lograr el compromiso de trabajar de manera coordinada las acciones que están ejecutando ambos programas en el marco de la modernización del sistema de justicia en el Poder Judicial.