Ministro de Justicia inauguró Encuentro Anual de Directores y Administradores de Defensa Pública

Nota de prensa
Encuentro Anual de Directores y Administradores de la Defensa Pública

25 de noviembre de 2022 - 10:33 a. m.

El ministro de Justicia, Felix Chero Medina, inauguró el "Encuentro Anual de Directores y Administradores de la Defensa Pública" en el participan más de 80 funcionarios de los 34 distritos judiciales de todo el país.

Fabrizio Terán Ludowick, coordinador ejecutivo del Programa de Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú (EJE PENAL), la Dra. Luzmila Ysabel Adrianzen Farfán, Directora General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del MINJUSDH también participaron en la ceremonia de inauguración.

En su discurso, el ministro destacó la importancia del encuentro, que permitirá conocer nuevos contenidos y verificar nuevas formas de actuación y de trabajo. Resaltó además la labor de las y los defensores públicos y, en ese marco, dijo que el encuentro es también un espacio de entendimiento y armonía, porque somos un gran equipo y una gran familia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).

Esta actividad es posible gracias al apoyo del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Información del MINJUSDH para la Implementación de la Interoperabilidad en Materia Penal” o Proyecto Eje Penal, el cual viene desarrollando una solución global para mejorar y modernizar la tecnología de información e interoperabilidad en materia penal en el país.