En este número compartimos con ustedes información sobre la entrega de equipos de cómputo para los defensores públicos en todo el país. Estos equipos ayudarán a mejorar la calidad del servicio que ofrecen al ciudadano. Asimismo, los invitamos a conocer el Programa “Cárceles Productivas” una iniciativa del INPE que permite la reinserción laboral y contribuye a la resocialización de la población penitenciaria a través de la producción y confección de productos de alta calidad que son vendidos en el Perú y en el extranjero. 

Más adelante encontrarán información sobre la participación de trabajadores del PRONACEJ en cuatro talleres de gestión del cambio, cuya finalidad fue desarrollar conocimientos, destrezas y capacidades para facilitar la implementación exitosa de los procesos de transformación, como el que impulsa el Proyecto Eje Penal.

En este número, no se pueden perder la entrevista al expremier y exministro de Justicia Juan Jiménez Mayor, en la cual nos plantea los principales desafíos del Proyecto Eje Penal, el cual considera como el proyecto de transformación digital más importante que hoy tiene el Perú.