Con este número cerramos el año 2022 presentando un balance de los principales logros y las metas trazadas para el año 2023. Tenemos una nota sobre la implementación del Centro de Datos del MINJUSDH cuyo objetivo principal es mejorar la disponibilidad de la información y brindar un eficiente servicio al ciudadano. 

Aquí también encontrarán un resumen de la conferencia magistral “Ayer, hoy y mañana de la rehabilitación penitenciaria” desarrollada por el Dr. Andrés Pueyo como parte de la ceremonia de clausura del “Curso de capacitación y actualización en programas de intervención, valoración y gestión del riesgo de violencia para profesionales de la rehabilitación penitenciaria” dictado para servidores del INPE. 

En la sección de “Entrevistas”, contamos con la participación de abogado Andrés Manhke, para quien el Proyecto Eje Penal es un ejemplo de éxito en el proceso de modernización y mejoramiento de la justicia penal de Perú. Cerramos este número deseándoles una muy Feliz Navidad y que el Año 2023 sea lleno de éxitos para cada uno de ustedes