Noviembre ha sido un mes en el que hemos podido compartir diversas actividades de capacitación y de información con funcionarios y líderes de las tres entidades beneficiarias (MINJUSDH, INPE y PRONACEJ), siendo el último, el Encuentro Anual de Directores y Administradores de Defensa Pública, realizado en Lima y sobre el cual les contamos en este número de nuestro boletín informativo. 

Aquí también encontrarán información sobre los avances en la construcción de los sistemas de información y la adquisición de equipos que permitirán poner en marcha la interoperabilidad con todas las organizaciones administradoras de justicia. Más adelante les informamos sobre las diversas actividades que venimos desarrollando como parte del despliegue del Plan de Gestión del Cambio. 

Finalmente, cerramos este número con una entrevista a Antonio Andrés Pueyo del Instituto de Psicología Forense de España, quien tiene a su cargo el desarrollo del “Curso de capacitación y actualización en programas de intervención, valoración y gestión del riesgo de violencia para profesionales de la rehabilitación penitenciaria”, que viene siendo dictado a funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).