En este número,  no dejen de leer la nota sobre la reciente inauguración del “Curso de capacitación y actualización en programas de intervención, valoración y gestión del riesgo de violencia para profesionales de la rehabilitación penitenciaria”, dirigido a funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y que cuenta con el respaldo académico del Instituto de Psicología Forense de España. 

Con mucha alegría compartimos nuestro primer video, en el cual explicamos, en menos de dos minutos, qué es el proyecto EJE PENAL, con qué entidades del sector justicia trabaja y cuáles son sus beneficios. 

También encontrarán información sobre la clausura del primer bloque del curso de capacitación “Competencias digitales aplicadas a la función penitenciaria” en el que participaron más de 120 servidores y funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de todo el país Finalmente, cerramos este número con una entrevista al Dr. Eloy Espinoza-Saldaña, ex magistrado del Tribunal Constitucional, quien nos cuenta que el Proyecto EJE PENAL es uno de sus sueños, que hoy ve con orgullo hacerse realidad.