En este número compartimos información sobre la próxima clausura de dos cursos, uno sobre habilidades de litigación en entornos virtuales y otro sobre estándares constitucionales del derecho de defensa. El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, participará de esta actividad donde se premiará a los mejores alumnos. Asimismo, les brindamos toda la información sobre el inicio del Programa de Especialización: el Código de Responsabilidad Penal de Adolescentes que contó con la participación del Viceministro de Justicia, Jimmy Quispe, en la ceremonia de inauguración. 

También encontrarán una entrevista a Areli Valencia Vargas, directora general del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, quien reflexiona sobre los dos cursos que se vienen dictando a 1,200 defensores públicos del país con el apoyo del proyecto EJE PENAL. 

Finalmente, compartimos información sobre un modelo de negocio que permitirá automatizar el proceso de trámite de extradiciones, traslados y revocatoria de extradiciones en el Perú.