Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 024-2025-PMSAJ-EJENOPENAL
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N°. 024-2025-PMSAJ-EJENOPENAL
8 de julio de 2025
Artículo 1: Reconformación del Comité de Evaluación
Este artículo establece la decisión de RECONFORMAR el Comité de Evaluación. Este comité tiene la responsabilidad de:
- Conducir los procesos de contratación.
- Emitir la recomendación de adjudicación para la contratación de servicios de consultoría individual para los perfiles vacantes, según lo señalado en el Manual de Operaciones del Programa.
El comité estará integrado por los siguientes miembros:
- Miembros Titulares:
- Luis Nuñez Cabañas: Primer miembro titular y quien presidirá el comité.
- Ricardo Randolph Sanchez Marchena: Segundo miembro titular.
- Gloria Mercedes Landeo Alva: Tercer miembro titular.
- Luis Nuñez Cabañas: Primer miembro titular y quien presidirá el comité.
- Miembros Suplentes:
- Cristian Wilfredo Esteban Rojas: Suplente del primer miembro titular.
- Enrique Manuel Butron: Suplente del segundo miembro titular.
- Edith Madeleine Sanchez Segura: Suplente del tercer miembro titular.
- Cristian Wilfredo Esteban Rojas: Suplente del primer miembro titular.
Artículo 2: Dejar sin Efecto una Resolución Anterior
Este artículo dispone DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 002-2025-PMSAJ-EJENOPENAL (02ENE2025). Esto significa que la resolución previa es cancelada o revocada.
Artículo 3: Notificación de la Resolución
Este artículo ordena que la Unidad de Administración y Finanzas debe notificar la presente resolución a los integrantes del Comité de Evaluación, con el fin de que asuman las funciones de su competencia.
Artículo 4: Publicación en el Portal de Transparencia
Este artículo estipula que el/la responsable del Portal de Transparencia del Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia – Unidad Ejecutora 003 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, o quien haga sus veces, debe cumplir con publicar el presente acto administrativo.