Poder Judicial capacita a administrativos para mejorar la atención a los ciudadanos
Nota de prensaCon el objetivo de brindar un servicio eficiente a los ciudadanos, el Poder Judicial llevó a cabo una capacitación en habilidades blandas.




23 de febrero de 2024 - 2:38 p. m.
Esta iniciativa, fue liderada por el Gerente de Administración y Finanzas del Poder judicial, Freddy Diaz Castillo, y estuvo dirigida a los colaboradores judiciales, a fin de mejorar sus capacidades en aras de proporcionar un servicio más eficiente y orientado a los ciudadanos.
Durante la sesión, el Sr. Díaz Castillo resaltó la importancia de las habilidades blandas en el ámbito judicial, reconociendo que el trato humano, la empatía y la comunicación efectiva son elementos fundamentales para un desempeño exitoso en la administración pública.
Además, se enfocó en la relevancia del trabajo en equipo, así como el sentido de urgencia al momento de realizar sus labores.
Los colaboradores tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas y charlas especializadas diseñadas para potenciar sus habilidades interpersonales y de comunicación.
Este tipo de eventos demuestran el compromiso del Poder Judicial con la mejora continua y que buscan elevar constantemente el nivel de profesionalismo y atención que se brinda a los ciudadanos. Además, el reconocimiento de los colaboradores judiciales como agentes clave en la construcción de una justicia accesible y efectiva para todos.
Lima, 23 de febrero del 2024