Comisión Nacional de Gestión Ambiental del Poder Judicial recibe material de merchandising por parte de ABA ROLI/PERÚ

Nota de prensa
En el marco de la campaña “Concientización sobre el tráfico de vida silvestre-Unidos por la fauna”.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

31 de marzo de 2023 - 12:30 p. m.

La Comisión Nacional de Gestión Ambiental del Poder Judicial recibió material de merchandising y publicaciones de la organización ABA ROLI Perú, en el marco de la campaña de sensibilización denominada “Concientización sobre el tráfico de vida silvestre-Unidos por la fauna”.

La ceremonia protocolar realizada en el salón de Juramentos de Palacio Nacional de Justicia contó con la presencia de la jueza suprema Elvia Barrios Alvarado, como integrante de la citada comisión; Raúl Callirgos Velarde, director de ABA ROLI Perú; Fiorella Chinchay Habich, coordinadora de Programas de ABA ROLI PERÚ, y Mariella Pinto Rocha, jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Poder Judicial.

Cabe recordar, que al finalizar la campaña de sensibilización realizada en Tumbes, San Martín, Ucayali, Lima, Madre de Dios y Loreto, ABA ROLI se comprometió a donar merchandising para la Comisión Nacional de Gestión Ambiental, en la búsqueda por fortalecer la lucha contra el tráfico silvestre. 

Estos encuentros informativos se desarrollaron en seis talleres a nivel nacional, en los cuales participaron juezas, jueces, sociedad civil, representantes de comunidades campesinas, nativas y asociaciones ecológicas, entre otros.

El merchandising recibido por la Comisión del Poder Judicial consiste en materiales informativos como polos, bolsas de tela, lapiceros, trípticos, cuadernos ecológicos, afiches y tomatodos.


Lima, 31 de marzo de 2023