Institución educativa del Poder Judicial inaugura año escolar en colegio Virgen de la Medalla Milagrosa

Nota de prensa
Institución para hijos de los trabajadores cuenta con personal docente y madres cuidadoras
Imagen 1
Imagen 2

27 de marzo de 2023 - 5:05 p. m.

Con la asistencia de la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ), Elizabeth Mavila de Lama; el gerente de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General, Carlos Alfonso Samaniego Muga, padres de familia y personal docente, se dio inicio al año escolar 2023 en la Institución Educativa Inicial N° 107 “Virgen de la Medalla Milagrosa”, donde estudian hijos/as de los servidores/as judiciales.

El reinicio de las actividades educativas se produjo después de haberse culminado con la adecuación de los diversos ambientes del local alquilado, ubicado en el cruce de los jirones Chota y Quilca, Cercado de Lima.

Este importante objetivo institucional se logró gracias al trabajo conjunto dispuesto por la Presidencia del Poder Judicial a cargo del Mg. Javier Arévalo Vela, teniendo en cuenta que hasta el 31 de diciembre de 2022, no se había restablecido la presencialidad en las clases.

Hoy más de 85 niños iniciaron las clases con la supervisión de las madres cuidadoras en el caso de los niños menores de un año del nivel cuna jardín.

El colegio N.° 107 Virgen de la Medalla Milagrosa es mixto y escolarizado, y cuenta con los niveles de educación inicial y cuna jardín.

Lima, 27 de marzo de 2023