Presidente del Poder Judicial entrega vehículo a corte de Lima Este para fortalecer servicio de justicia

Nota de prensa
Arévalo Vela anuncia visitas a los distritos judiciales afectados por las lluvias
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

14 de marzo de 2023 - 12:35 p. m.

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, entregó hoy una camioneta oficial a la Corte Superior de Lima Este, la primera que realiza desde el inicio de su gestión, con el propósito de mejorar el servicio de impartición de justicia en este distrito judicial.   
 
Al respecto, la máxima autoridad judicial garantizó el correcto uso de los vehículos entregados al Poder Judicial por el Ministerio de Justicia a fin de fortalecer el trabajo de la institución en beneficio de la población. 
 
“La entrega de vehículos obedece a la recepción que tenemos de parte del Ministerio de Justicia y garantizo que ningún vehículo se va a quedar en manos de un funcionario”, aseguró durante la entrega realizada en la sede judicial Separadora Industrial, en el distrito de Ate. 
 
En esa misma línea, el juez supremo expresó su seguridad de que la presidenta de la Corte Superior de Lima Este, Rose Mary Parra Rivera, hará un buen uso del vehículo al destacar no solo las cualidades profesionales sino también éticas de la magistrada.
 
Por otro lado, Arévalo Vela anunció que está programando visitas a todas las cortes superiores afectadas por las lluvias, entre las que se encuentran los distritos judiciales de Lima Sur, Lima Norte y otras.
 
“Tenemos en nuestra programación visitar las sedes de Lima Sur también vamos a volver a la Corte de Lima Norte y en general todas las que se han visto afectadas por las lluvias”, aseguró.
 
Aseveró que se viene haciendo un seguimiento exhaustivo de todas las cortes afectadas por las lluvias y se están coordinando las necesidades de cada una de ellas a través de sus respectivos presidentes. 
 
Lima, 14 de marzo de 2023