Sala Civil de Huánuco superó en octubre meta anual de producción
Nota de prensaEl presidente de la Corte Superior, Richard Ninaquispe, destacó las cifras alcanzadas.

9 de noviembre de 2022 - 7:59 p. m.
La Sala Civil de Huánuco superó la meta de producción judicial anual fijada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), de enero al 31 de octubre del presente año, al resolver 1478 expedientes de los 1210 que tenía como meta.
Es decir, el referido órgano jurisdiccional resolvió 268 expedientes más de lo previsto.
De acuerdo con los datos de la Coordinación de Estadísticas de la Corte Superior de Huánuco, la Sala integrada por los jueces superiores César González Aguirre, Jaime de la Cruz y Alberto Berger, logró 105.57 % de producción, sobrepasando lo que al mes de octubre debía de ser, según lo proyectado, el 86.45 %.
El presidente de la Corte Superior de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, sostuvo que las cifras alcanzadas denotan el compromiso con la celeridad procesal asumido por parte de los magistrados/as y personal judicial con la finalidad de beneficiar al público usuario que espera resultados.
Asimismo, la autoridad judicial expresó su satisfacción por el avance y la celeridad con la que se está trabajando en salas superiores y juzgados que también sobrepasaron su meta anual.
Lima 9 de noviembre 2022