Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente Suprema atenderá 100 expedientes en maratón judicial

Nota de prensa
Juez supremo Ulises Yaya Zumaeta resalta espíritu de colaboración de servidores/as.
Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema.
Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema.........
Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema.

12 de agosto de 2022 - 2:10 p. m.

La Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia informó que durante la maratón judicial convocada para hoy viernes 12 de agosto tiene previsto atender recursos en 100 expedientes de su competencia, vistas de causa, calificación y emisión de sentencias. 
 
Así lo informó el magistrado Ulises Yaya Zumaeta, a cargo del tribunal, quien momentáneamente reemplaza al presidente del citado colegiado Carlos Calderón Puertas. 
 
Yaya Zumaeta saludó la participación voluntaria de los trabajadores del referido órgano jurisdiccional que laboran por turnos desde las 00:00 horas de hoy en esta maratónica actividad.
 
 
El juez supremo indicó que la participación activa de los servidores demuestra el espíritu de colaboración para mejorar el servicio de justicia en favor de miles de ciudadanos que esperan una pronta resolución de sus casos.

“Es un trabajo intenso el que venimos realizando en equipo con todas las áreas de la Sala, y esperamos cumplir una meta de producción mayor a la del año pasado”, precisó el juez supremo.

Cabe indicar, que la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia la preside el juez Carlos Calderón Puertas e integrada por los magistrados supremos Ulises Yaya Zumaeta, David Percy Quispe Salsavilca, Jackeline Yalán Leal y Ramiro Bustamante Zegarra.
 
Lima, 12 de agosto de 2022