Poder Judicial realiza Cuarto Concurso Nacional de Creatividad e Innovación dirigido a trabajadores/as

Nota de prensa
Actividad busca que servidores fortalezcan sus capacidades de formular propuestas innovadores a favor de los usuarios.

21 de junio de 2022 - 12:24 p. m.

El Poder Judicial, a través de la Gerencia de Desarrollo Corporativo, ha convocado al Cuarto Concurso Nacional de Creatividad e Innovación dirigido al personal jurisdiccional y administrativo con el objetivo de fortalecer sus capacidades de formular propuestas innovadoras en favor de los usuarios/as.
 
Asimismo, pretende que los colaboradores/as participen en la mejora de los servicios orientados al ciudadano y de los procesos internos de la institución para dar una mejor respuesta a las necesidades del usuario judicial haciendo uso intensivo de las tecnologías.
 
Los interesados deberán llenar un formulario al enlace: https://sites.google.com/pj.gob.pe/spi/gesti%C3%B3n/4-concurso-nacional-de-creatividad-e-innovaci%C3%B3n?authuser=3 a partir del 1 hasta el 30 de junio. 
 
Esta cuarta edición del concurso se desarrolla en el marco de la implementación de la  herramienta de trabajo “Metodología de Proyectos de Mejora Institucional del Poder Judicial”, aprobada en octubre de 2019 mediante Resolución Administrativa 417-2019-CE-PJ.
 
La mencionada norma indica que a través de esta iniciativa se busca afianzar la formulación estandarizada de cada proyecto, a partir de ideas creativas planteadas como solución a diversos problemas u oportunidades de mejora.
 
En las tres versiones anteriores de este concurso, se logró fortalecer la gestión centralizada de propuestas de mejora que realizan las distintas dependencias a nivel nacional.
 
Lima, 21 de junio del 2022