Corte de Lima pone en funcionamiento Módulo de Atención Presencial a Usuarios

Nota de prensa
Para brindar asesoría a la ciudadanía sobre los diferentes servicios virtuales que brinda el Poder Judicial.

15 de setiembre de 2021 - 11:46 a. m.

Con el fin de asesorar a la ciudadanía respecto a los diferentes servicios virtuales que brinda el Poder Judicial, la Corte Superior de Justicia de Lima puso en funcionamiento el “Módulo de Atención al Usuario”, que brindará orientación presencial a la ciudadanía, respetando las normas de bioseguridad.
 
A través de orientadoras judiciales, se informará al público usuario respecto al uso de los medios virtuales con que cuenta el Poder Judicial,  entre ellas el uso de Mesa de Partes Electrónica, el Módulo Virtual de Atención al Usuario y el Juez te Escucha, programa tu cita.
 
Asimismo, se le explicará cómo acceder, a través de la página web de la Corte de Lima,  al estado de  expedientes (no penal), el cual es de uso exclusivo para los litigantes o parte procesal, así como también agendar citas virtuales. 
 
Las orientadoras judiciales proporcionarán también, a quienes lo soliciten,  los correos electrónicos donde podrán presentar solicitud de desarchivamiento de expedientes y habilitación de aranceles, entre otros servicios judiciales.
 
El módulo de atención está ubicado en el primer piso del edificio Javier Alzamora Valdez (costado del parque Universitario, centro de Lima)  y funcionará de 08:00 a 16:30 horas con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad sanitaria.
 

Lima, 15 de setiembre de 2021