Titular del Poder Judicial preside Sala Plena ampliada en Corte de Huancavelica

Nota de Prensa
Encuentro fue de manera virtual y presencial con participación de jueces y juezas de todos los niveles de la Judicatura

11 de setiembre de 2021 - 11:01 a. m.

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, preside esta mañana una sesión de Sala Plena ampliada en la Corte Superior de Huancavelica con la participación de los jueces y juezas de todos los niveles de este distrito judicial, en el último día de visita de trabajo a esta sede judicial. 
 
Durante la reunión, está previsto que el presidente de la Corte de Huancavelica, Máximo Torres Cruz, presente un informe de su gestión con los avances en el cumplimiento de las metas, así como de sus necesidades para el mejor cumplimiento de su misión. 
 
También una presentación a los magistrados de los aplicativos tecnológicos que contribuyen a la transformación digital como a la transparencia jurisdiccional como los de El Juez te Escucha, el Módulo del Sentido de las Decisiones Judiciales y el Casillero Digital de Jueces y Juezas.
 
Esta sesión se desarrolla de manera virtual y presencial, con el aforo regulado para prevenir el contagio con la covid-19.
 
Luego, la titular del Poder Judicial tiene programada una reunión administrativa con funcionarios de la Corte de Huancavelica y de la Gerencia General para evaluar y sistematizar la información obtenida durante las visitas a las diferentes sedes judiciales de Huancavelica.
 
También un encuentro con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de esta Corte, para tratar acerca de las demandas laborales de este gremio.             
 

Lima, 11 de setiembre de 2021