Presidenta Del Poder Judicial Elvia Barrios Juramenta a Juez Supremo Provisional Omar Toledo Toribio

Nota de prensa
Magistrado integrará Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema

3 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

La Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, tomó juramento al juez supremo provisional Omar Toledo Toribio, quien integrará a partir de hoy la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema.

De ese modo, Toledo Toribio conformará el referido tribunal junto con las juezas supremas Isabel Torres Vega (presidenta), Rosa Ubillús Fortini, Elvira Álvarez Olazábal y el magistrado Juan Linares San Román.

La nueva conformación de la referida Sala regirá desde hoy hasta el próximo 2 de junio del presente año, según Resolución Administrativa N 000254-2021-P-PJ.

Esta medida es adoptada por la Presidencia del Poder Judicial para garantizar la continuidad, dinámica y efectividad de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema, en tanto dure las vacaciones de la jueza suprema Janet Tello Gilardi.

La ceremonia de juramentación fue realizada en el Salón de Embajadores de Palacio de Justicia, respetándose el protocolo de seguridad y distanciamiento correspondientes.

Lima, 3 de mayo del 2021