ADAPOJ recibe las primeras donaciones de campaña “Abrigando a nuestros hermanos de Ticlio Chico”
Nota de prensaCampaña se amplía hasta el 31 de agosto




28 de agosto de 2024 - 4:48 p. m.
La Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ), que preside Patricia Sáenz de Arévalo, ha iniciado una cruzada a favor de los hermanos de la zona más golpeada de la capital por el frío y la intensa humedad en Ticlio Chico.
La asociación de damas ya viene recibiendo exitosamente en Palacio de Justicia los primeros donativos de los trabajadores de las diferentes Gerencias, que conforman la Gerencia General del Poder Judicial, demostrando la que estas iniciativas impulsan la empatía de esta familia judicial.
“Abrigando a nuestros hermanos de Ticlio Chico” es la campaña que termina el sábado 31 de agosto en la que se podrá recibir donaciones de ropa de invierno, mantas, frazadas, alimentos, utensilios que puedan ser de uso para los comedores, juguetes para los pequeños, entre otros.
ADAPOJ invita al personal que aún no ha realizado sus donativos para que puedan dejarlo en sus oficinas o la Corte Superior de Lima.
La presidenta del comité de damas sostuvo: “La vida puede colocarnos en estancias vivenciales tan diversas que todo lo que hagamos por el bienestar ajeno siempre siembra y nos engrandece. Hoy ayudamos a estos hermanos que nos necesitan, mañana iremos a apoyar a otros, esa es la consigna de ADAPOJ que les recuerda que todo es útil, que todo puede ayudar".
Finalmente la presidenta de ADAPOJ Patricia Sáenz de Arévalo, agradeció al personal administrativo, judicial y magistrados por la generosidad y esfuerzo para apoyar esta noble causa.
Lima 28 de agosto 2024