Se expone Memoria Anual 2023

Nota de prensa
PET

25 de marzo de 2024 - 4:34 p. m.

Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Tacna hace un llamado a la entidad hídrica para hacer un mejoramiento en los campamentos que se disponen para el desarrollo de las obras que realiza.

Hoy, en Sesión Ordinaria N° 07 - 2024 de Consejo Directivo del Proyecto Especial Afianzamiento y Ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna, donde asistieron los diferentes miembros  para la exposición de la Memoria Anual balance general, estados financieros y presupuestarios; además del Seguro y obras.

El jefe de la Oficina de Planeamiento Gestión Estratégica; Dennys Llanos; presentó de forma consistente la Memoria Anual 2023, para su correspondiente aprobación donde recomendó implementar estrategias y mecanismos más agresivos por parte de las unidades orgánicas y unidades de apoyo. 

Asimismo con pedido de estación, se presentó disponer la necesidad de que se ubique el Pozo PP2, que tiene como objetivo garantizar la atención de demandas hídricas para uso poblacional en el centro poblado de Boca del Río, donde abastecerá de hasta 30 l/s, suministrando desde la captación hasta el reservorio de Boca del Río.