23 Pases de Fauna Silvestre se entregaron de forma oficial a la Comunidad Campesina de Coracorani

Nota de prensa
El PET realizo la ejecución de actividades para el cumplimiento e implementación de compromisos ambientales asumidos en el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA)
PET

30 de setiembre de 2023 - 8:24 p. m.

A más de 4 800 m.s.n.m. , en la Comunidad Campesina de Coracorani fueron entregados de forma oficial 23 Pases de Fauna Silvestre con la finalidad de brindar un libre tránsito de la fauna silvestre que busca su alimentación.

En un evento organizado junto a la Comunidad Campesina de Coracorani, y con la presencia del Gobernador Regional de Tacna; Sr. Luis Torres Robledo; y el Gerente General del Proyecto Especial Tacna; Ing. Vianney Torres Alferez; se desarrolló dicha actividad con gran júbilo y algarabía,

El Gobernador de Tacna resaltó que la presente gestión busca mantener su presencia en la zona altoandina de Tacna, para así poder escuchar a la población y solucionar los problemas de las comunidades.

El Gerente del PET, indicó que busca ejecutar más proyectos hídricos en la Comunidad de Coracorani, con el objetivo de brindar solución a la problemática hídrica.

Asimismo; el Proyecto Especial de “Afianzamiento y Ampliación de Recursos Hídricos Tacna"; aseguró que se vienen ejecutando nuevos proyectos en la región de Tacna para garantizar el agua en Tacna.