Proyecto Especial de Tacna reafirma su compromiso con la Provincia de Jorge Basadre

Nota de prensa
Ante el problema hídrico que vive la provincia de Jorge Basadre, Autoridades regionales compromenten su apoyo para conciliar una propuesta técnica que ayude a mejorar abastecimiento de agua.
PET

6 de setiembre de 2023 - 3:34 p. m.

Con el objetivo de dar solución a la problemática de la crisis hídrica que atraviesa la provincia de Jorge Basadre, se llevó a cabo reunión de trabajo el cual contó con la participación de autoridades locales y regionales.

En las instalaciones de la casa del Agricultor; se realizó por cuarta vez la “Mesa de Trabajo” liderada por el Gobernador regional de Tacna; Luis Torres Robledo; quien estuvo acompañado del Alcalde de la provincia de Jorge Basadre; Abog. Julio Dávalos Flores; el Alcalde del distrito de Ilabaya; Ing. Juan Santos Ordoñez Miranda; la alcaldesa del distrito de Ite; Sra. Urbelinda Carmen Chacon Díaz; el Gerente del Proyecto Especial Afianzamiento y Ampliación de Recursos Hidricos Tacna; Ing. Vianney Angel Torres Alferez y como representante del Gobierno Regional Tacna; Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta; en calidad de miembro del Consejo Directivo; quien acompañó en la presente mesa de trabajo como especialista hídrico.

Durante la presente sesión las autoridades locales expresaron su agradecimiento con el Gobernador de Tacna indicando que es necesario su apoyo para futuros proyectos hídricos que beneficien al sector.

 Asimismo el Gerente del Proyecto Especial Tacna, reafirmó su compromiso para seguir trabajando a favor de la región de Tacna.