El Proyecto Especial de Tacna participó en la verificación de la Infraestructura Hidráulica en la zona Alto Andina

Nota de prensa
Durante el presente día, se hicieron partícipes de la verificación de la Infraestructura Hidráulica diferentes funcionarios y Autoridades del Agua.
PET

9 de agosto de 2023 - 4:59 p. m.

La obra que actualmente se encuentra operada por la entidad, tiene como objetivo captar el recurso hídrico, siendo almacenado antes de ser trasvasado por la cordillera para finalmente distribuirlo para uso poblacional, asegurando así la dotación del recurso hídrico este 2023.

Durante el foro realizado a las faldas de la cordillera Barroso, estuvieron presentes los representantes del consejo de Recursos Hídricos; de la Autoridad Nacional del Agua; de la Empresa Prestadora de Servicio S.A., de la junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Clase C Bajo Caplina, de la junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Clase C Bajo Uchusuma y del Proyecto Especial “Afianzamiento y Ampliación de Recursos Hídricos de Tacna".

  La Gerente General del PET; Econ, Delma Carrasco Molina; resaltó la importancia del proyecto para la región y como beneficiaria a largo plazo para el abastecimiento de agua en Tacna.