Gobernadora Regional preside Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Proyecto Especial Tacna

Nota de prensa
En la presente sesión de consejo definieron nuevos avances y acuerdos
pet

20 de julio de 2023 - 2:34 p. m.


Hoy, en las instalaciones de la entidad, funcionarios de la entidad se hicieron presentes en la Sesión Ordinaria N° 11 - 2023 de Consejo Directivo del Proyecto Especial “Afianzamiento y Ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna" , en el cual definieron puntos claves de la agenda presente.

La presente reunión estuvo presidida por la Gobernadora Regional de Tacna; Prof. Liliana Velasco Cornejo; como presidenta del Consejo Directivo del Proyecto Especial “Afianzamiento y Ampliación de Recursos Hídricos de Tacna”.

Asimismo participó el  Representante del GRT; MSc. Ing. José Humberto Guisa Paredes, el Ing. Miguel Ramírez Ruiz, Representante del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego ,  el Econ. Víctor Hugo Gutiérrez Gutiérrez; Presidente de la Junta de Usuarios de Riego de Tacna.

El evento abarcó los diferentes puntos de agenda:

  1. Avance de firma de convenio específico “Planta Desaladora” entre Gobierno Regional de Tacna y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.
  2. Informe físico y financiero de las metas de la Gerencia de Estudios y Proyectos del Proyecto Especial Afianzamiento y Ampliación de Recursos Hídricos de Tacna.
  3. Informe sobre solicitud de campamento para el Proyecto de Creación de Servicio de electrificación rural de las localidades de la cuenca del río Maure de las provincia de Tacna y Tarata del Departamento de Tacna.