Proyecto Especial Tacna ocupa el 2° lugar en el concurso de Escolta

Nota de prensa
En la sede regional de Hipólito Unanue, el Gobierno Regional de Tacna llevó a cabo conmemorativo evento para celebrar el “Día del Administrador Público” con las diferentes dependencias y direcciones.
pet

30 de mayo de 2023 - 3:50 p. m.

En la sede regional de Hipólito Unanue, el Gobierno Regional de Tacna llevó a cabo conmemorativo evento para celebrar el “Día del Administrador Público” con las diferentes dependencias y direcciones regionales.

La ceremonia inició con una paraliturgia, bendiciendo a los presentes y agradeciendo el esfuerzo de cada uno de los asistentes.

El Gobernador Regional; Sr. Luis Torres Robledo; respaldo su arduo trabajo e instó a los presentes a trabajar en equipo por un mismo objetivo; el futuro de la región.

De igual manera, y con gran expectativa, se deleitó a los servidores asistentes con el desfile de cada una de las escoltas representativas, y se dio por iniciado el concurso.

El Proyecto Especial Tacna cautivo a los presentes en su desplazamiento oficial, con su paso gallardo y solemne ante los jurados y autoridades regionales presentes, alcanzando respetable segundo lugar.

Finalmente el Gerente General del PET; Ing. Carlos Hurtado; resaltó el trabajo de cada colaborador, incentivando a seguir mejorando en favor a la región de Tacna.