Comuneros de Talabaya definen primeros acuerdos con Autoridades Regionales y funcionarios del Proyecto Especial de Tacna

Nota de prensa
El día de ayer por la mañana, se llevó a cabo la segunda reunión de coordinación con la Comunidad Campesina de Talabaya para continuar con las definiciones de nuevos acuerdos.
PET

24 de mayo de 2023 - 11:18 a. m.

En presencia del Gobernador Regional de Tacna; Sr. Luis Torres Robledo; Ing. Vianney Torres; Gerente de Estudios del PET; Ing. José Guisa Paredes; Miembro del Consejo Directivo del PET y la Comunidad Campesina de Talabaya manifestaron sus pedidos y necesidades.

En primera instancia acordaron designar una comisión liderada por el presidente de la Comunidad; Sr. Jhon Espinoza Tapia; quienes harán el seguimiento al pago de PAMA y al proceso de Saneamiento Físico Legal de las Infraestructuras Hidráulicas de la zona.

 Asimismo, Sr. Jhonn Espinoza; Presidente de la Comunidad de Talabaya, afirmó que es necesario contar con el apoyo del Proyecto Especial Tacna para la ejecución de proyectos hidráulicos y la contemplación de mejoramientos de los baños termales; fuentes; etc.

El Sr. Luis Torres Robledo expresó que esta gestión desea trabajar en conjunto con cada una de las comunidades de la región.