Comunidad de Coracorani recibió a las autoridades del Proyecto Especial Tacna para definir acuerdos y avances

Comunicado
Autoridades del Proyecto Especial Tacna llegaron a la Comunidad de Coracorani para la realización de la Asamblea, llegando a definir los avances de los nuevos proyectos.
PET

20 de mayo de 2023 - 3:45 p. m.

Durante la mañana de ayer, las autoridades del Proyecto Especial Tacna llegaron a la Comunidad de Coracorani para la realización de la Asamblea, llegando a definir los avances de los nuevos proyectos.

En una reunión pactada con las autoridades del Proyecto Especial Tacna, y el actual gobernador de la región se hicieron presentes para escuchar los pedidos y reclamos por parte de los comuneros.

El actual Presidente de la Comunidad; Sr. Marcelo Condori; indicó que principalmente necesitan electrificación , internet, apoyo en la crianza de truchas y demás, para el desarrollo de las actividades de toda su comunidad.

El Gerente del Proyecto Especial Tacna; Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta; afirmó que su visita no solo es de palabra, sino de acciones; asegurando que se tomaron apuntes de todo lo acordado.

Asimismo el Gobernador de la Región; Sr. Luis Torres Robledo; expresó su total apoyo con los comuneros, consolidando lo acordado y reafirmando que se cumplirá en los plazos estipulados.