Autoridades del Proyecto Especial de Tacna y Gobierno Regional de Tacna inician diálogo con la comunidad campesina de Talabaya

Nota Informativa
Durante la mañana de ayer se realizó la mesa de diálogo con la comunidad campesina de Talabaya, iniciando así las primeras coordinaciones para futuros proyectos que beneficiarán a la región.
Mesa de Dialogo

10 de mayo de 2023 - 7:08 p. m.

Las conversaciones dieron pase a un pliego de pedidos por parte de la comunidad de Talabaya, afirmando que han sido olvidados por las diferentes gestiones pasadas de la región de Tacna, y expresando su descontento por las “falsas promesas” que se habían hecho con las autoridades pasadas.

El Presidente del Consejo Directivo; Sr. Luis Torres Robledo; señaló que su gestión es de hecho y no de palabras, indicando que se trabajará en favor de la comunidad campesina de Talabaya.

Asimismo, el Gerente del PET transmitió un pedido de calma, anunciando que se buscará siempre el diálogo y cumplimiento de pedidos.

El evento dio lugar a la asistencia del Presidente del Consejo Directivo; Sr. Luis Torres; Gerente General del Proyecto Especial de Tacna; Ing. Carlos Hurtado; MSc. Ing. José Güisa; Integrante del Consejo Directivo del Proyecto Especial Tacna y la Subgerente de Población, Desarrollo Social y Comunidades Campesinas; Vanessa Bolaños.