Gerente General del Proyecto Especial de Tacna se reunió con la Comunidad Campesina de Coracorani en busca del diálogo y coordinación

Nota de prensa
Proyecto Especial “Afianzamiento y ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna” busca dialogar y coordinar futuros proyectos con la Comunidad Campesina de Coracorani.
PET

3 de mayo de 2023 - 11:04 p. m.

El Proyecto Especial “Afianzamiento y ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna” a cargo del Gerente General; Ing. Carlos Alberto Hurtado Aspilcueta; estuvo reunido esta mañana con los pobladores de la Comunidad Campesina de Coracorani, en donde dieron inicio las reuniones de coordinación, para así poder buscar una solución ante la crisis hídrica en la región de Tacna.

El Gerente General del PET; Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta; en compañía del Ing. Álvaro Zegarra; Responsable de la Unidad de Mantenimiento, dialogó con los comuneros presentes en donde aclaro algunas inquietudes de los comuneros con relación a los acuerdos concretados con relación al PAMA, en beneficio de toda la comunidad de Coracorani.

Asu vez el Ing. Carlos Hurtado; manifestó que estas reuniones de coordinación continuarán en la próxima semana, en donde se recepcionará el pedido de toda la comunidad campesina de Coracorani, con el listado de pedidos que requieran racionalmente y que les sea urgente para el beneficio de toda su comunidad.

Asimismo, indico que la comunidad se beneficiará con el servicio de Internet de última generación, beneficiando a la parte estudiantil y salud para la comunidad campesina de Coracorani.