Colocación de Primera Piedra dio inicio a Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en el Comité de Regantes de Cala Cala"

Nota de prensa
PET conmemoró inicio de obra con la ceremonia de “Colocación de Primera Piedra mediante Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en el Comité de Regantes de Cala Cala, distrito Cairani"
pet

19 de abril de 2023 - 8:20 p. m.

El Proyecto Especial “Afianzamiento y ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna” junto a las diferentes autoridades presentes dieron inicio a la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en el Comité de Regantes de Cala Cala, distrito de Cairani, Provincia de Candarave” con la colocación de Primera Piedra en la zona.

El Gerente General del PET, Ing. Carlos Hurtado; en compañía del Alcalde de la Provincia de Candarave; Ing. Rafael Vega: el alcalde del Distrito de Cairani; Abog. Richard Flores; funcionarios y  comuneros fueron partícipes del inicio de la construcción, beneficiando así a las comunidades aledañas.

El evento contó con las palabras de las autoridades presentes, quienes no dudaron en resaltar el arduo trabajo de los obreros e ingenieros residentes que vigilarán el correcto desarrollo y gestión del proyecto.

Asimismo el Ing. Carlos Hurtado, expresó su satisfacción indicando que con la construcción de la represa se van a generar diversos puestos de trabajo directos así como indirectos a fin de generar movimiento económico en el sector.

De igual manera, el actual alcalde del Distrito de Cairani, Ing. Richard Flores Gutiérrez, afirmó que el trabajo municipalista de la actual gestión regional del Sr. Luis Torres Robledo esta llevando muchas obras a las zonas mas alejadas de Tacna.

ADICIONAL

La obra cuenta con la siguiente información:

  • Nombre: “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en el Comité de Regantes de Cala Cala, distrito de Cairani, Provincia de Candarave”.

  • Presupuesto: S/ 37 286 142.00.

  • Plazo: 600 días calendarios.

  • Modalidad: Administración directa.