PET dará inicio a nueva obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua” , beneficiando al distrito de Cairani, Provincia de Candarave

Nota de prensa
El Gerente General del PET, Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta; junto a los diferentes funcionarios de la entidad viajaran al distrito de Cairani, ubicado en la Provincia de Candarave.
ARCHIVO DE CALA CALA

18 de abril de 2023 - 3:41 p. m.

Proyecto Especial Tacna dará inicio a nueva obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua” que beneficiará al distrito de Cairani

El Gerente General del “Proyecto Especial Afianzamiento y Ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna”, Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta; junto a los diferentes funcionarios de la entidad viajaran al distrito de Cairani, ubicado en la Provincia de Candarave para dar inicio a la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en el Comité de Regantes Calacala, Distrito de Cairani, Provincia de Candarave, Región Tacna”.

El evento contará con la presencia del Consejero Regional Sr. Yancarlo Acero Arias , que iniciará al mediodía, de este miércoles 19 de Abril, donde nuestras autoridades serán partícipes de esta gran obra que beneficiará al sector de agricultura de Cairani.

Asimismo el Gerente resaltó que su objetivo es el mejoramiento de 196.46 hectáreas de la Comisión de Usuarios Cairani, ascendiendo a un presupuesto de más de S/. 37,286,142.10 soles.