38 años seguimos afianzando el Recurso Hídrico Para Tacna.

Nota de prensa
38 años seguimos afianzando el Recurso Hídrico Para Tacna.
38 años seguimos afianzando el Recurso Hídrico Para Tacna.

15 de julio de 2022 - 4:13 a. m.

#CronicaNoticiosa. Este 13 de Julio el Proyecto Especial Tacna, recordó sus 38 años de creación institucional en una ceremonia de compromiso "más agua para Tacna" mediante la ejecución de diversos proyectos Hídricos para Tacna.

La ceremonia se desarrollo con el ingreso del Pabellón Nacional a cargo de los trabajadores del PET, Simón Jimenez Monasterio y Florentino Nina Zapana y el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del trabajador con mayor años de servicio Sr. Juan Quispe Cárdenas.

La Paraliturgia estuvo a cargo del Padre Orestes Mamani de la Parroquia Virgen del Candelaria, quien en su mensaje resaltó la unidad entre trabajadores y "debiéramos agradecer a Dios por tener un trabajo en esta entidad, porque hay muchos que no tienen", señaló.

Continuo con el discurso de la reseña e historia del PET. a cargo del abog. Ivan Jara Muñoz, resaltando los 38 años de afianzar el Recurso Hídrico para Tacna, quien, en todo momento indicó, "que es falso que el Pet no trae una sola gota de agua, y el agua que llega a sus domicilio, somos nosotros quienes afianzamos" manifestó.

Posteriormente, se realizó el reconocimiento a cinco trabajadores por su dedicación y años de servicio a la entidad, Humberto Cauna Quispe, Diógenes Méndez Martinez, Antonio Istalla Onofre, Juan Quispe Cárdenas, Juan Ramos Torres.

A su turno la Oficina de Supervición y Monitoreo participó con dos números artístico, como invitados Grupo de Caporales y trabajadores de la misma oficina con el baile Village People deleitando y poniendo la alegría a los asistentes.

En el mensaje Central el Ing. Jaime Fidel Castro Delgado Gerente General del PET, Instó a todos los trabajadores a seguir mostrando su identidad mediante el esfuerzo y dedicación integro al trabajo y seguir Afianzando el agua para el uso poblacional y la agricultura.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Sra. Melva Aduviri trabajadora de la entidad.

Finalmente se cantó un Feliz Aniversario a la entidad, acompañado en todo momento con la Banda de la 3ra. Brigada de Caballería, quienes dieron el mayor resalte a dicha ceremonia.