Realizan Limpieza del Skate Park previo a la I AGROFEST2024

Nota de prensa
La actividad de limpieza y ordenamiento inicio en horas de la mañana con el trabajo de una retroexcavadora que limpio desmontes y trasladó agregados en un volquete.
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Oficina de Imagen Institucional

26 de marzo de 2024 - 10:48 a. m.

 Con la finalidad de mantener un ambiente agradable y limpio, ante la proximidad de la feria denominado I AGROFEST2024 y recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en el Skate Park de la Asociación Aprovisa, la Municipalidad distrital de San Juan Bautista en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego realizó la limpieza de malezas y la demarcación del terreno para la instalación de los stand.
La actividad de limpieza y ordenamiento inicio en horas de la mañana con el trabajo de una retroexcavadora que limpio desmontes y trasladó agregados en un volquete, de la misma forma el personal de áreas verdes inicio con el trabajo de poda, esta limpieza estuvo encabeza por el Director de Desarrollo Agroeconómico del PESCS Ing. Luis Anaya Abregu y el Director de Infraestrucutura Agraria y Riego Ing. Angel Prado Aquise, el Director Ejecutivo del SENASA Edgar Gómez Limaco, representantes de AGRORURAL, funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y personal del áreas verdes de la comuna.