PESCS Invita a comunidades campesinas de Cusco a participar en el "Yanapanakusun Macroregional"

Nota de prensa
A dos días del gran evento “Yanapanakusun Macroregional” (sesiones descentralizadas) que se realizará en Cusco.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

8 de junio de 2022 - 1:11 p. m.

A dos días del gran evento “Yanapanakusun Macroregional” (sesiones descentralizadas) que se realizará en Cusco, el Dr. Luis Antonio Machicao Franco, asesor del PESCS viene socializando y sensibilizando a los pobladores de las diferentes comunidades de esta región, a participar los días 10 y 11 de junio. En este importante evento participaran autoridades comunales, regionales y población en general para dar a conocer sus principales demandas en cuanto a proyectos productivos y de infraestructura de riego.

Cabe precisar que se visitó las comunidades campesinas de Pacca, Cconchacalla, Mantoclla, Saratuhuaylla, Eqqecco Chacan de la Provincia de Anta. Las Comunidades Campesinas de Ckallrayan, Patabamba y Qquencco de los distritos de Taray e Coya de la Provincia de Calca.
Asimismo, las Comunidades Campesinas de Coypa, Uyusbamba y Colqueuro del Proyecto de Instalación del Sistema de Riego del distrito Paccaritambo de la Provincia de Paruro.

El PESCS  invertirá más de 16 millones de soles en ejecución de  proyectos productivos y obras de infraestructura de riego en la región.