Director del PESCS coordina acciones con el congresista de la república y anuncia eventos a desarrollarse en la región de Huancavelica

Nota de prensa
Se impulsará el evento denominado “Yanapakusun Macro Regional, Sesiones descentralizadas” que tendrá por finalidad encaminar proyectos que se encuentra en la cartera del PESCS.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

21 de mayo de 2022 - 4:53 p. m.

Esta mañana el Ing. Edgar Sosa Rojas, director ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur PESCS, mantuvo una importante reunión con el Congresista de la República, Alfredo Pariona Sinche, para coordinar acciones conjuntas en la ejecución de proyectos de riego y proyectos productivos en beneficio de la región de Huancavelica.

Asimismo, el titular del PESCS, aprovechó la oportunidad e informó al congresista por Huancavelica, que en el marco de conmemorar los 40 años del PESCS, se impulsará el evento denominado “Yanapakusun Macro Regional, Sesiones descentralizadas” que tendrá por finalidad encaminar proyectos que se encuentra en la cartera del PESCS y luego escuchar las demandas de la población rural dedicadas al sector agropecuario en las regiones de Cusco, Apurímac, Huancavelica y Ayacucho.

Cabe mencionar que el evento “Yanapakusun Macro Regional, Sesiones descentralizadas” iniciará este 9 de junio en la región del Cusco para luego continuar en Apurímac, Huancavelica y culminar en Ayacucho.