PESCS Reinicio obra de "Construcción Irrigación Millpo Tintay" en beneficio de la Provincia de Sucre.

Nota de prensa
Esta infraestructura irrigará cerca de 100 hectáreas de campos de cultivo de los pobladores dedicados a la ganadería, agricultura y la crianza de animales menores.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

23 de marzo de 2022 - 9:29 a. m.

A fin de que el centro poblado de Tintay cuente con un proyecto integral de riego, el Proyecto Especial Sierra Centro Sur del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (PESCS) reinició la Obra: “Construcción Irrigación Millpo Tintay - Componente N°02: Sistema de Riego Tintay-provincia de Sucre”, con un presupuesto de s/.1735,442,55 soles y se ejecutará en un plazo de 03 meses bajo la modalidad de administración directa.

Esta infraestructura irrigará cerca de 100 hectáreas de campos de cultivo de los pobladores dedicados a la ganadería, agricultura y la crianza de animales menores que día a día se esfuerzan por conseguir mejores productos agrícolas y comercializarlo a mejores precios y así mejorar su calidad de vida.

En la ceremonia oficial de entrega, se tuvo la participación de las principales autoridades de la  Municipalidad de sucre, Morcolla y Tintay; integrantes de la comité de regantes, Residente y supervisor de obra, Prefecto Regional, consejeros regionales y autoridades de la comunidad de Tintay.